Fabricación de sofás a medida en Madrid

Sofánin es una empresa especializada en la fabricación de sofás a medida en Madrid. Si está buscando un sofá adecuado a sus necesidades y a su hogar, nosotros nos ocuparemos de ofrecerle el mejor resultado posible. Nos dedicamos a la venta de sofás, que nosotros mismos nos ocupamos de fabricar, siempre siguiendo las exigencias de nuestros clientes. Con nuestra idea de trabajo, buscamos que cualquier persona que busque un sofá, pueda encontrar el que se ajuste completamente a sus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de productos entre los que poder elegir diferentes tipos de sofás, sillas, sillones, butacas ... Además nos ocupamos del tapizado de todo tipo de muebles y en diferentes tipos de materiales. Solo debes comentarnos como quieres tu mueble o sofá y nosotros nos ocupamos de lo demás.

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta, te ofrecemos presupuesto sin compromiso:

Una de nuestras características más importantes a destacar, es que siempre utilizamos materiales de primera calidad para elaborar nuestros productos. Seleccionamos las mejores maderas que nos permitan trabajar y conseguir unos grandes acabados. Puedes acercarte a nuestra exposición para ver nuestro trabajo o visita nuestra galería de imágenes. También puede ver en nuestra web, más información sobre todos nuestros productos.

Si buscas un sofá totalmente personalizado, en Sofánin nos encargaremos de ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Somos su empresa de referencia en

fabricación de sofás a medida en Madrid

Contacte con nosotros para cualquier tipo de consulta: