Retapizado de muebles en Madrid

Sofánin es una empresa especializada en la fabricación y tapizado de sofás a medida. Nos encargamos de la reparación de tapicería y del retapizado de muebles en Madrid. Nuestro equipo especializado se encargará de restaurar cualquier modelo de mueble o sofá. Realizamos todo el trabajo de retapizado de tus muebles antiguos.

Disponemos de nuestra propia fábrica de sofás y una amplia exposición de venta al público. Esto hace que Sofánin muestre un trato cercano con nuestros clientes y nuestro equipo pueda estar presente en todo el proceso de relación con el cliente y la elaboración de su pedido. Estas características hacen que nuestra empresa sobresalga por realizar trabajos originales de tapizado y fabricación de muebles.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros:

Nuestra empresa está especializada en el tapizado y retapizado de muebles y diferentes superficies. Solo debes contarnos tu idea y nosotros nos encargaremos de realizar el trabajo con un acabado profesional. Dentro de nuestra lista de trabajos, podemos destacar el tapizado de sofás, sillas, sillones, butacas, orejeros ... También nos encargamos de la decoración y tapizado de estancias pertenecientes a cafeterías y grandes hoteles.

En nuestra exposición de venta al cliente disponemos de un completo catálogo de materiales de venta directa a nuestros clientes. Vendemos gomas espumas a medida, telas ,pieles y polipieles de tapicería. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad ya que nuestra principal ambición es conseguir clientes satisfechos por el resultado que le hemos ofrecido con nuestros productos de retapizado de muebles en Madrid.

Si necesitas un tipo de sofá especial, dinos tu idea y te ofreceremos presupuesto sin compromiso: