Tapicerías para hoteles en Madrid

Si buscas mejorar la decoración de tu hotel, contacta con Sofánin. Nosotros te asesoraremos para dar un cambio de imagen a tu empresa. Nuestra empresa tiene una larga experiencia en la decoración y colocación de tapicerías para hoteles en Madrid. Desde 1987 hemos estado trabajando para darle a nuestros clientes el mejor servicio.

Sofánin realiza todos sus muebles a medida, lo que hace que los productos que elaboramos sean únicos en el mercado. Nuestro equipo se encargará de ofrecerte siempre la mejor solución que se adapte a tus gustos y necesidades. Somos especialistas en tapizar todo tipo de muebles: sofás, sillones, butacas, sillas, cabeceros de cama, mesitas, canapés, puertas...

También fabricamos mobiliario de oficina y en especial, mobiliario para todo tipo de empresas de hostelería. Realizamos todo tipo de muebles exclusivos, de cualquier modelo y formas especiales.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros o visitar nuestro punto de venta al público:

Todos los productos que elaboramos están fabricados con materiales de primera calidad. Sabemos que nuestros clientes buscan siempre un buen producto que transmita una buena imagen de su negocio. Si buscas darle un toque diferente a tu negocio, cuenta con nuestra ayuda. Sofánin realizará un estudio de la zona que deseas decorar y se encargará de hacer un trabajo que resulte útil para ti y tus clientes. Nuestro trabajo se realiza a medida, para así ajustarnos a lo que nos requiera cada situación.

Un gran número de clientes ya han confiado en Sofánin para que nos ocupemos de la decoración del mobiliario y tapicería de su cafetería, bar, hotel o restaurante. Si buscas un resultado diferente contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso. Nos ajustamos a tus gustos y necesidades. Todos nuestros muebles están fabricados a medida por nosotros mismos, lo que hace que Sofánin, sea un grupo de profesionales en el que cada vez confían más personas para las tapicerías para hoteles en Madrid.

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Contacta con nosotros: