Fabricación de sofás de diseño en Madrid

Sofánin es tu empresa de referencia en la fabricación de sofás de diseño en Madrid. Nuestra fábrica cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de elaborar sofás a medida que se adapten totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos una gran variedad de modelos de sofás de diseño. Nuestra idea es brindarles a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de un mueble exclusivo y totalmente hecho a medida, que no encontrarás en ningún otro lugar del mercado.

Si buscas darle un toque distinguido a tu hogar, contacta con Sofánin y cuéntanos tu idea. Nos encargaremos de ofrecerte el producto que más te convenga, para que puedas llevarte a tu casa un sofá cómodo, confortable y que de un cambio al interior de tu casa. Nosotros te asesoraremos en la decoración de tu hogar y de tu negocio, buscando siempre la solución más apropiada.

Puedes contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso:

Nuestros clientes confían en Sofánin, porque buscamos siempre satisfacer sus peticiones, fabricando todo tipo de modelos de sofás a medida, dándoles nuestro toque personal que los hace inigualables. Si quieres obtener más información puedes ver este video de presentación

Nuestra empresa trabaja siempre con materiales de primera calidad como son la madera de pino macizo, goma espuma de alta densidad y telas resistentes de larga duración. Todo esto unido a que disponemos de las herramientas más modernas y del personal más cualificado, nos permite lograr un producto de gran calidad con el que sorprender a nuestro público.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un gran servicio a nuestros clientes, gracias a nuestro trato cercano y personalizado. Sofánin es tu empresa de fabricación de sofás de diseño en Madrid. Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes contactar con nosotros: